La serie K-FOLD está formada por taburetes de tramos plegables que destacan por la calidad de su material, la durabilidad, la resistencia y la facilidad en su manejo.
Este taburete plegable K-FOLD de uso intensivo dispone de una inclinación del tramo soporte de 87º, lo que permite acercarse mucho a la zona de trabajo y reducir el espacio en posición de trabajo. Además, incorpora tapafinales de SBS antideslizantes, un sistema de bloqueo de seguridad antiapertura en el tramo de ascenso y un bloqueo de seguridad en la barandilla -solo en las referencias que incluyen esta opción- que, junto con el resto de particularidades, te aportan la máxima seguridad durante su uso, minimizando el riesgo de posibles accidentes.
El modelo K-FOLD está construido con perfiles de extrusión de aluminio de alta fiabilidad y está diseñado con peldaños súper anchos de 23 cm de huella y 37 cm de anchura con relieves antideslizantes, que permiten bajar de frente de forma cómoda y totalmente segura. Este taburete plegable destaca por su usabilidad puesto que, gracias a sus dimensiones reducidas cuando está plegado, puede almacenarse en cualquier lugar.
Los taburetes plegables con barandilla de tres y cuatro peldaños llevan incorporadas ruedas de desplazamiento de 80 mm de diámetro para que puedas transportarlo fácilmente. El taburete plegable K-FOLD cuenta con diez años de garantía contra defectos de fabricación y pueden soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 14183.