Esta opción de taburete de aluminio presenta un diseño muy compacto puesto que, además de ofrecer la posibilidad de plegarse muy fácilmente para no ocupar espacio durante su almacenaje, puede trasportarse de un lugar a otro sin dificultad. Este taburete doméstico está disponible en dos y tres peldaños, pudiendo alcanzar una altura máxima de trabajo de 2,66 m.
Este modelo de taburete incorpora peldaños de aluminio de 80 mm de huella con relieves antideslizante y un tramo soporte con aspa de refuerzo. Además, incluye una plataforma de acero lacado de 33×22 cm con superficie antideslizante y un sistema de seguridad antiapertura en aluminio, que garantiza una posición ergonómica del usuario, impide aperturas accidentales y ofrece la máxima seguridad y comodidad en el desarrollo de las tareas domésticas.
Este taburete de aluminio está diseñado en España y cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación. Este modelo responde a las más altas exigencias en calidad certificada y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, por lo que puede soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 14183.