Este taburete de acero de uso doméstico se caracteriza por su diseño compacto, sencillez, ligereza y resistencia, siendo perfecto para ser utilizado en cualquier espacio y lugar.
Este taburete plegable, disponible de tres medidas disponibles que van desde los dos hasta los cuatro peldaños, se adapta a las necesidades de los usuarios, permitiéndoles llegar a una altura máxima de trabajo de 2,95 m. Este modelo incorpora conteras de polietileno (PE) con relieves antideslizantes, plataforma de acero de 30×20 cm y sistema de seguridad antiapertura para que, mientras estés trabajando sobre él, puedas disfrutar de la máxima estabilidad, firmeza y seguridad. Entre las características más notables de este taburete de acero se encuentra la calidad, el confort, la resistencia y la durabilidad, por lo que es una de las opciones más óptimas para alcanzar las zonas más altas de tu casa con total comodidad.
Este modelo, diseñado para un uso doméstico y de bricolaje en el hogar, cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación, está elaborado con rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la norma EN 14183.