Este taburete de aluminio presenta un diseño muy compacto puesto que, al ser muy fácil de plegar y guardar, puede ser almacenado prácticamente en cualquier lugar de la casa.
Este taburete doméstico, disponible en dos opciones de medida, es de fabricación española y permite llegar a una altura máxima de trabajo de 2,66 m. Además, incorpora peldaños de aluminio de 80 mm de huella con relieves antideslizantes, plataforma de acero lacado de 33×22 cm con superficie antideslizante, tramo de soporte con aspa de refuerzo, sistema de seguridad antiapertura y conteras antideslizantes. Con este taburete de aluminio puedes realizar diferentes tareas domésticas con la confianza y seguridad de que no habrá desplazamientos ni aperturas accidentales durante su uso.
Este modelo cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación y está adaptado para el uso del hogar actual. Además, responde a los más estrictos controles de calidad y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, al poder soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la norma EN 14183.