El modelo KASTLE garantiza que la permanencia en la escalera no suponga un riesgo para tu salud al estar protegida 360º para prevenir caídas a distinto nivel. Además, dispone de una inclinación del tramo soporte de 85º para poder trabajar muy cerca de las estanterías y ocupar poco espacio en posición de trabajo, por lo que no dificultarás las tareas del resto de compañeros. Esta escalera con plataforma está fabricada con perfiles de extrusión, largueros de 79×28 mm y 73×25 mm y escalones de 80 mm con relieves antideslizantes y atornillados, lo que permite que en caso de desperfecto puedas sustituirlos muy fácilmente.
La escalera móvil con plataforma plegable KASTLE presenta una altura entre escalones de 230 mm para un ascenso más cómodo, guardacuerpos de 95 cm en aluminio, bisagras de acero cincado de 3 mm, estabilizadores laterales telescópicos a partir de nueve escalones, pasamanos a partir de 1 m de altura de plataforma para mayor seguridad en el momento del ascenso, bandeja para herramientas y tapafinales de SBS antideslizantes.
Esta escalera con plataforma dispone de ruedas de desplazamiento de 125 mm de diámetro en el tramo soporte para trasladarla cómodamente y sin apenas esfuerzo. Esta escalera industrial está diseñada para soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131-7.