La escalera de doble acceso COMFORT presenta un diseño compacto y ligero, por lo que te proporcionará la máxima seguridad durante su uso. Este modelo está construido con perfiles de aluminio de extrusión, largueros de 79×28 mm y escalones de 80 mm de huella con relieves antideslizantes y atornillados, que resultan muy útiles puesto que, en caso de desperfecto, pueden sustituirse con gran facilidad.
Esta escalera de doble acceso, muy utilizada para las tareas de construcción, incorpora bisagras en acero cincado de 3 mm de espesor, tirantes de seguridad que evitan la apertura de la escalera durante su uso y grandes tapafinales de SBS que impiden que la escalera se desplace accidentalmente sobre la superficie. Para los modelos a partir de diez escalones, incluye ruedas de desplazamiento de 80 mm de diámetro para poder transportarla de forma sencilla.
La escalera COMFORT, que está disponible de dos a doce escalones y permite alcanzar una altura máxima de 4,27 metros, cumple con los requisitos de seguridad de las respectivas Normas Europeas, las más estrictas exigencias en calidad certificada y está pensada y diseñada específicamente para un uso industrial. Este modelo permite soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131.