La torre móvil profesional FAST ALTO dispone de los medios necesarios y adecuados para que el acceso y la permanencia sobre ella no suponga ningún riesgo para la salud y seguridad del trabajador.
Las cuatro ruedas de desplazamiento de 125 mm de diámetro que lleva incorporada la torre móvil de aluminio la hacen perfecta para poder transportarla con facilidad y comodidad. Además, los montantes laterales tienen un seguro y rápido sistema de posicionamiento que no necesita ni de tornillos ni de ningún tipo de herramienta. Este modelo FAST ALTO está construido con perfiles de aluminio de 60×24 mm, peldaños engastados con relieves antideslizantes para evitar resbalones y una base de 165×82 cm. La plataforma y tablero fenólico de 141×68 cm son de aluminio, lo que la hace resistente a los cambios climatológicos. Esta torre móvil destaca por su facilidad para adaptarse a las superficies con desniveles.
Este modelo está compuesto por tres módulos, pudiendo elegir una torre de dos piezas o una de tres, dependiendo de las necesidades. Además, cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación, está diseñada para soportar una carga de 200 kg/m2 y está certificada de acuerdo a la norma EN 1004 Clase 3, pudiendo alcanzar una altura máxima de trabajo de 6,90 m.