Este modelo de escalera de doble acceso de madera permite un trabajo seguro en altura, razón por la que es muy utilizada por los pintores, los artesanos y los profesionales de la construcción y la electricidad.
Esta escalera aislante está producida con largueros de 60×24 mm y 60×27 mm, según referencia, y dispone de peldaños de 60 mm de huella con doble mechón pasado y encolado que permiten efectuar trabajos en altura con mucha comodidad. La altura entre peldaños es de 240 mm, una particularidad que garantiza un ascenso y descenso más ágil, cómodo, y seguro. Para conseguir mayor seguridad, esta escalera aislante incorpora una cinta de nylon antiapertura y tacos de goma antideslizantes, que además de evitar que la escalera se desplace accidentalmente, ofrece una sujeción óptima en todo tipo de superficies.
Este modelo de escalera de tijera de doble acceso de madera cuenta con bisagras de acero cincado de 2 mm, favoreciendo un pliegue y despliegue suave y controlado. Disponible hasta diez peldaños, esta escalera aislante permite alcanzar una altura máxima de trabajo de 3,93 m. Además, responde a las más estrictas exigencias en calidad certificada y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la norma EN 131.