Este modelo de taburete plegable permite al usuario adoptar una posición ergonómica, una particularidad muy necesaria durante el desarrollo de las tareas domésticas.
Este taburete de acero ofrece la máxima seguridad, estabilidad y firmeza durante el ascenso y descenso gracias a la amplitud de huella de sus peldaños. Esta escalerilla, que se caracteriza por su ligereza, resistencia y sencillez, incorpora una plataforma de acero de 30×20 cm con alfombrilla antideslizante para impedir posibles resbalones y caídas durante su uso. Además, cuenta con conteras de polietileno (PE) con relieves antideslizantes para evitar desplazamientos accidentales sobre la superficie y un sistema de seguridad antiapertura que impide que el taburete se pliegue mientras se está trabajando sobre él.
Este taburete doméstico está disponible en dos, tres y cuatro peldaños, permitiendo al usuario llegar a una altura máxima de trabajo de 2,95 m. Este taburete plegable de uso doméstico es un producto elaborado con la máxima seguridad, cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación, responde a los más estrictos controles en calidad y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, al poder soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la norma EN 14183.