La plataforma de trabajo KARLA está fabricada en aluminio de alta fiabilidad, por lo que, además de garantizar su resistencia y durabilidad, permite alargar su vida útil al ser resistente a la corrosión y al desgaste. Este modelo puede utilizarse como plataforma de montaje, de mantenimiento o como banco de trabajo industrial, entre otros.
Este modelo presenta una gran amplitud de gama puesto que te permite elegir entre múltiples medidas de plataforma, que te asegurarán un trabajo en altura cómodo y seguro. La plataforma de trabajo KARLA dispone de escalones de 80 mm de aluminio con relieves antideslizantes, con una distancia entre sí de 250 mm. Las bisagras de acero con sistema de bloqueo tanto en posición de trabajo como plegada y los tapafinales de SBS antideslizantes, también figuran entre sus características. Este modelo incorpora una plataforma que puede ser de hasta 150 cm de largo, 60 cm de ancho y 99 cm de alto, pudiendo alcanzar una altura máxima de trabajo de 2,99 m y garantizando que la permanencia sobre la plataforma no suponga ningún riesgo para tu salud y seguridad.
Un detalle muy característico de este modelo es que la plataforma de trabajo presenta ranuras para el desalojo de vertidos. La plataforma de trabajo plegable KARLA, que ofrece soluciones a las necesidades de los clientes, responde a las más estrictas exigencias en calidad certificada y están diseñadas para un uso intensivo. Este modelo puede soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131.