Esta escalera de apoyo simple está disponible en varias opciones, adaptándose a las necesidades de los usuarios, razón por la que se ofrecen referencias de siete, nueve, once, doce y catorce peldaños, llegando a alcanzar una altura máxima de trabajo de 4,83 m.
Este modelo de escalera está construido con tubos de aluminio y peldaños engastados con relieves antideslizantes que tienen una distancia entre sí de 280 mm, lo que favorece un ascenso más cómodo y seguro. Esta escalera de apoyo simple, que se caracteriza por su ligereza para facilitar su transporte de un espacio a otro, incorpora tapafinales de SBS antideslizantes para evitar posibles desplazamientos accidentales sobre la superficie. Además, incluye una base estabilizadora en las escaleras que superen los tres metros de altura para aumentar la estabilidad del usuario, de acuerdo a la Normativa Europea EN 131-1.
La escalera de apoyo simple está fabricada en España y cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación. Este modelo responde a los más elevados estándares en calidad certificada y cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la norma EN 131.