Este modelo de escalera-andamio multiusos se caracteriza por ser un producto muy versátil puesto que, además de utilizarse como escalera en posición de apoyo -llegando a una altura máxima de 5,17 m- o de tijera -alcanzando una altura máxima de 3,51 m- también puede usarse como andamio, opción que permite situar la plataforma de trabajo a 1 m de altura.
Esta escalera multiusos proporciona gran estabilidad al usuario y está construida con tubos de aluminio y peldaños engastados con relieves antideslizantes, con una distancia entre sí de 280 mm. Entre sus particularidades más relevantes se encuentra su plataforma de trabajo de 1,18×0,33 m, los tapafinales de SBS antideslizantes para evitar posibles desplazamientos accidentales sobre la superficie, el sistema de deslizamiento de aluminio enclavado en los largueros y las bases estabilizadoras. Además, está provista de dos soportes, bloqueo de seguridad en aluminio y tensores de seguridad ajustables en nylon para evitar aperturas involuntarias.
La escalera-andamio multiusos está fabricada en España y cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación. Este modelo cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131. Con esta escalera multiusos podrás llegar a lo más alto de la forma más segura, estable, cómoda y firme posible.