Este andamio plegable FLEXY presenta un diseño muy compacto que pasa por las puertas, y además de la ligereza y estabilidad que aporta al usuario durante su uso, su opción de plegado permite ser almacenado prácticamente en cualquier espacio con gran facilidad. Con este andamio puedes alcanzar una altura máxima de trabajo de 2,85 m.
Este modelo está construido con tubos de aluminio de 65×25 mm que aportan gran seguridad durante su uso. Entre sus características más destacadas se encuentran los montantes laterales con sistema de posicionamiento muy rápido, una plataforma de tablero de madera con soportes de aluminio de 152×68 cm y ruedas de desplazamiento de 100 mm de diámetro para un desplazamiento más cómodo y sencillo. Con este andamio plegable, ¡olvídate de los montajes complicados! El modelo FLEXY destaca por su rapidez en el montaje y, es que, aunque la primera vez que lo montes te costará cuatro minutos, a partir de la segunda, podrás reducir este tiempo a tan solo dos.
Este andamio de aluminio cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación y responde a los más elevados estándares en calidad certificada. Además, cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, por lo que puede soportar un peso máximo de 150 kg.