Este taburete de acero de uso doméstico dispone de un diseño muy compacto puesto que, en posición de plegado, únicamente ocupa 3,2 cm de perfil, por lo que puedes almacenarlo en prácticamente cualquier espacio de la casa sin dificultad.
Este taburete de la serie MINI incorpora un asidero de polietileno (PE), que facilita su transporte al poder agarrarlo con facilidad y desplazarlo de un espacio a otro de manera sencilla, ágil y cómoda. Además, incluye conteras de PE con relieves antideslizantes que evitan su deslizamiento, una plataforma de acero de 30×20 cm con una alfombrilla antideslizante que impide resbalones accidentales y un sistema de seguridad antiapertura para que las tareas domésticas se desarrollen de la forma más segura y estable posible.
Este taburete de acero está fabricado en España, responde a los más altos estándares en calidad certificada y cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación. Este modelo de taburete doméstico cumple con todos los requisitos de seguridad establecidos en las respectivas Normas Europeas, pudiendo soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 14183.