Esta escalera móvil con plataforma permite trabajar en altura sobre una plataforma de trabajo estable de 40×45 cm con relieves antideslizantes, que proporcionan al operario un espacio amplio, seguro y estable para poder desarrollar múltiples tareas, como puede ser de reparación, picking o mantenimiento. Además, incorpora escalones engastados de 80 mm con superficie antideslizante y una bandeja para herramientas en aluminio, que facilita el acceso a las herramientas durante el trabajo en altura.
Esta escalera de la SERIE 745 dispone de guardacuerpos de seguridad para proteger al trabajador de posibles caídas en altura durante su uso y se caracteriza por su facilidad de almacenamiento y transporte. Sus ruedas de desplazamiento de 125 mm de diámetro permiten un traslado de un espacio a otro sin apenas esfuerzo. Los modelos de escalera a partir de seis escalones incluyen estabilizadores laterales que aportan la estabilidad necesaria.
La escalera móvil con plataforma de Altipesa, disponible desde tres a ocho escalones, se adapta a las necesidades de clientes y usuarios, cumple con los requisitos de seguridad y está fabricada con rigurosos controles de calidad certificada. Este modelo es seguro, eficaz, robusto, cuenta con tres años de garantía contra defectos de fabricación y permite soportar una carga máxima total de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131-7.