La escalera de apoyo COMFORT te garantiza un acceso seguro en altura, pudiendo llegar a cubiertas o zonas de distinto nivel como instalaciones industriales o maquinaria de forma cómoda y segura. Este modelo COMFORT, disponible en varias opciones para alcanzar diferentes niveles de altura, permite llegar a una altura de trabajo de hasta 5,47 metros. Esta escalera incorpora grandes tapafinales de SBS antideslizantes que evitan desplazamientos accidentales sobre la superficie mientras se está utilizando la escalera, además de una bandeja para herramientas para facilitar y garantizar un trabajo en altura más cómodo.
Esta escalera industrial destaca por su solidez y robustez para soportar las cargas a las que está sometida, permitiéndote desarrollar las labores con la máxima seguridad y estabilidad. Además, gracias a su ligereza puede ser transportada de un espacio a otro con gran facilidad.
La escalera de apoyo COMFORT dispone de diez años de garantía contra defectos de fabricación y puede soportar un peso máximo de 150 kg de acuerdo a la Norma Europea EN 131.